Voy a relatar algunas de las cosas más interesantes del desplazamiento a Yecla, al cuál sólo fuimos cuatro en coche a pesar de existir un autobús programado para ello.
Salimos el sábado a las 07:30 h de la mañana. Del viaje de ida lo más destacable fue "la autovía del Periko" en el tramo Baza/Puerto Lumbrera que estaba fatal, incluso se nos cruzó un rebaño de ovejas y tuvimos que esperar a que pasara. Sobre las 15:30 h llegamos a Alicante, entramos en el hotel Meliá Alicante en una habitación doble que usamos los cuatro.
Después de ducharnos nos fuimos al Rico Pérez a ver el Hércules - Bilbao Ath. Antes del partido como no sabíamos dónde paraba la gente nos metimos en el primer bar que vimos que era el único que estaba abierto por allí. Entablamos contacto con la gente de la peña "Las banderas" y después de tomarnos unos cubatas entramos con pases que nos facilitaron ellos, después del colgar la bandera con el "Che" la policía la tomó con uno de nosotros por ello, a los 10 minutos tuvimos que salir corriendo del estadio, para huir, puesto que se había empeñado en cogerle los datos y ya sabemos lo que eso significa.
Seguidamente nos fuimos al hotel y después del ver el Madrid-Barça nos fuimos de copas con la gente de "Las Banderas". El domingo por la mañana marchamos al hotel del Cádiz que estaba en Almansa (Albacete), tras pedir las correspondientes entradas, pues costaban 2.800 ptas. y tomar unas cervezas charlando con Javi y Raúl, nos fuimos a Yecla de dónde la gente de Alicante nos había hablado horrores, de lo bruta que era la gente. La verdad sea dicha es que quitando al típico gilipollas que hay en todas partes la gente se portó bien con nosotros. En cuanto a lo deportivo vi a un Cádiz ambicioso como debe ser un equipo que aspira al ascenso.
Cuando acabó el partido esperamos a los jugadores para felicitarlos, y partimos a continuación hacia Alicante. Donde celebramos con "Las Banderas" durante toda la noche la victoria del Cádiz. En el hotel nos equivocamos de habitación cuando llegamos por la mañana con una resaca de espanto. Fuimos a recoger el coche para irnos a Cádiz y vimos que la grúa se lo había llevado. Después de pagar 7.000 ptas. y cagarnos en todo bicho viviente, marchamos rumbo a Cádiz. Sin más novedades en el camino, exceptuando algún "despiste de tráfico"sin mayor trascendencia.
Por último esperamos que para el próximo desplazamiento que es en LEPE venga mucha más peña acompañándonos, porque nosotros estaremos allí, seguro.