Viernes por la tarde, acabo de terminar de almorzar, son las 3:00 y suena el móvil, "1 mensaje recibido", remitente viruta: "Quillo vámonos a ver el fútbol". Un calambre me atraviesa el cuerpo, sin pensarlo me pongo manos a la obra, sudadera, bufanda, gorro y bocata (también algo de fruta).
3:20 h. El viruta llega a mi casa y salimos pitando hacia el campo del Dani, el cual nos invita a tranquilizarnos asegurándonos que llegaríamos en hora y media, que acababa de mirar un mapa y Torremolinos está ahí mismo. ¡Será mamarracho!. Torredonjimeno cojones, en Jaén y las 4 horas no se las salta nadie. Salimos zumbando son las 3:50 h., autopista 160km/h de media, puta Sevilla, dirección Córdoba y en un periquete llegamos a Torredonjimeno. Las 7:15 h., no está mal.
El estadio estaba cerca, aparcamos justo en la puerta y al bajarnos sorpresa, frío que te cagas, sus muertos y mas... Como quien busca comida cuando tiene hambre, conseguimos las entradas de manos de Navas y Sergio Iglesias, dos cojones ahí. Gracias, hablamos de un ahorro de 15 € por cabeza casi ná. Andamos 200 metros y el Viruta y el Dani comienzan a babear, nos topamos con un burguer donde nos tomamos unas birras además de prepararnos unos bocatas con queso y salchichas alemanas. ¡Pa cagarse!!.
Llega el momento, entramos en el campo como si nada, la Guardia Civil ni nos mira, el que si nos ve es el del kiosko, nos enseña de todo menos zumo. Otra birrita y nos vamos hacia la parte derecha de la Tribuna. Un segurata nos invita a trasladarnos a Preferencia. Dicho y hecho. Colocamos la bandera de "Seccion Chiclana" en el corner y nos situamos en la banda de Preferencia junto al cámara de televisión. ¡No puede ser hemos tenido venido hasta Jaén para conocer al hermano secreto del Ketama! Qué callado lo tenía cojones!. El cámara era clavao, nos partimos el carajo.
Llegan varios aficionados de Granada (ya coincidimos con ellos el El nuevo La Victoria), otros de Jaén y una peñita cadista de Córdoba. Al final nos juntamos unos 20 aficionados. Noventa y tantos minutos sin parar de animar, roncos pa to la semana. Destacar la entrega de algunos jugadores como Armando y reprochar a Castillo y Palacios (parece que algunos se creen de otra categoría), que no nos saludaron cuando intentábamos animarles al ser expulsado y sustituido respectivamente. Muiños si que saludó ¡gracias picha!. Se que os parecerá mentira pero el cámara se enrolló una jartá. Se comprometió en enfocarnos si el Cádiz marcaba y en sacar unos buenos planos de nuestra bandera, lo cual cumplió con creces.
Y eso es todo. Tuvimos un buen viaje de vuelta, con 1 punto más en el zurrón y 1 jornada menos por disputar.

Siempre Cádiz.

P.d.: Pleno de la sección en los desplazamientos acompañando al Cádiz en sus salidas. En un futuro nombraremos al Viruta miembro honorífico de la peña por ir a todos los desplazamientos.¡¡Tus huevos chivato!!.