Otro desplazamiento para ver al Cádiz y otra decepción más, hasta Toledo nos desplazamos unos 75 tíos entre Brigadas y peñistas de "En frente de tribuna". Lo único malo fue el resultado que fue una vergüenza. La razón de no montar un bus con gente de Brigadas fue el mismo de siempre VUESTRA CULPA, pues como ya sabéis algunos el bus hay que pagarlo una semana antes en la única empresa que hoy en día nos alquilan un bus. Pasando de estos rollos decir que anécdotas hay un mogollón pero no podemos contarlas pues la gente iba dividida en el bus y tres coches.
Nada más llegar a Toledo nos instalamos en la plaza Zocodover (por lo visto es el lugar de reunión de los Comandos Verdes, que por cierto no vimos ni uno), tras el asunto de adquirir las entradas todo el mundo se desparramó por ahí. Ya a eso de las tres y media se reunió la peña e hicimos el previo partido con cánticos y mucha priva, la gente que pasaba se quedó aluciná, al rato nos vinieron los maderos diciendo que nos tuviéramos miedo que nos defenderían (¿??) ¿de qué?, por lo visto los Comandos esos son muy "peligrosos" y nos iban a defender de ellos, Qué gracia.
Nos encaminamos hacia el estadio "Salto del Caballo", sí, está bien escrito, no es ninguna broma. Vaya mierda de estadio era de regional, nos colocaron en una especie de preferencia en la cuál no se estaba nada mal, los servicios eran unos matorrales que había detrás de la grada (de pena), después de animar todo el partido el Cádiz nos la volvió a jugar dando un dantesco espectáculo y después de eso pa'casa.