Otro desplazamiento de Brigadas y de nuestro otra decepción de nuestro equipo, no voy a hablar del equipo pues me dan ganas de vomitar, simplemente os voy a hablar de lo que fue este viaje de una manera objetiva y dejando muchos detalles que son imposibles de poner por espacio.
El viaje se organizó conjuntamente con los de "En frente de Tribuna". Fuimos un autobús que si hubiéramos dado la vara y movernos un poco más, seguro que hubiéramos ido 2 buses (para Marbella tenemos que ir 2 ó 3). Salimos a eso de las 6 de la mañana y tras un breve paso por La Isla para recoger a unos colegas fuimos para Mérida. La primera parada la hicimos en las afueras de Sevilla y sólo lo hicimos para mear un poco y para comprar cervezas. Ya amaneciendo nos paramos en una venta para tomar café y lo que no era café, ahí la gente sí pagó casi todo, y el Hooligan se empeñó en comprar una película borde que al final consiguió. Tras esa breve parada y tras una infinidad de curvas llegamos a Mérida y como al pasar por la carretera vimos el hotel del Cádiz decidimos ir unos tres para ver el tema de las entradas. Bien, pues nada de nada, estos clubs de segunda tienen un concepto del protocolo muy desfasado y pasan de los equipos que vienen, de algo le ha servido al Cádiz estar en 1ª.
Ya en el pueblo, dimos más vueltas que un tiovivo siguiendo a nuestro guía "local" que no sabía dónde estaba, tras un pequeño desparrame de la peña por ahí nos reunimos en un parque hasta la hora del partido, allí como os podéis imaginar de todo, cánticos, privas y muchas meadas.
Ya en el campo nos encaminamos hasta nuestra zona, en el camino no vimos a ningún ¿ultra? Local, ya en el campo los primeros problemas con los monos, que si esta bandera tapa el anuncio, que si esta tapa la puerta… Tras un tira y afloja pusimos todas las banderas, hubo unos pocos que ante la incredulidad de la policía saltaron al campo y se hicieron fotos con Fali.
Lo del partido ni os lo cuento pues fue penoso, decir que en el primer gol hubo una pequeña bronca con un menda el cuál se fue caliente para su casa, y tras intento de la Policía Local de llevarse al Juan terminó la bulla. Al final fuimos al bus que estaba aparcado al lado de comisaría y que hubo más enfrentamientos con la madera que no nos dejaban irnos de ahí, y tras el espectáculo que hubo por parte del Kaka nos fuimos para Cádiz, en el camino como es habitual chirla en las ventas y llegada a Cádiz…