Mancha cabrones, en estos momentos en que el Cádiz está en hora bajas era el momento de haber estado con el equipo y haber llenado un autobús. Fuera aparte, decir que los coches salimos escalonadamente. Salimos cuatro coches y después de las 12:00 h salimos el primer coche desde el estadio en el cual yo me encontraba, después de poner el himno del Cádiz al salir y el Delgado hacer una salida de rallyes, emprendimos el viaje a la famosa ciudad de LEPE.
Nosotros llegamos a eso de las tres y a las cinco nos encontramos con el resto de la peña. Decir que al llegar estábamos partidos de risa al ver que los niños le pegaban balonazos al coche del Delgado y éste to'sulfurao se fue para los niños a quitar el coche. A eso de las seis llega el autobús del Cádiz escoltado por un vejete con boina en un carro lleno de alfalfa (y no es coña). Después de comprar priva y hablar con los jugadores para las entradas nos dimos cuenta que dos de nosotros habían entrado en el campo como utillero cargando los bultos de los jugadores. Entramos y nos pusimos en preferencia. Al salir el Cádiz no reconocimos a éste, ya que salió de blanco (cosa inusual). Ya en el campo está todo dicho, entre el Boca (animando al Zaragoza), un mongolito de Olvera (tangó a más de uno) y Juanlo "el barba" metiéndose con los leperos está todo dicho de cómo nos lo pasamos.
Decir que al haber rejas en el campo puesta a lo alto, vimos el gol codificado. Al salir del estadio y hacernos unas fotos con los jugadores emprendimos la marcha hacia Cádiz.