Como todos sabréis el pasado domingo nuestro equipo jugó contra el Xerez Deportivo en el estadio de Chapín. Y como es habitual allí se desplazó un pequeño grupo representativo de nuestro colectivo. Evidentemente no fuimos todos los que quisiéramos ir, pero la marcha de nuestro querido equipo y el abusivo precio de las entradas donde teníamos acceso, Fondo Norte 1.500 Ptas., hizo que mucha gente eligiese escucharlo por la radio a tener que arriesgarse a sufrir una gran humillación en tierras, hoy todavía, de nuestra provincia le duela a quien le duela.
Sobre las 3 de la tarde había unas 35 o 40 aficionados cadistas en la estación de Segunda Aguada para acudir a ver a nuestro equipo. Como excepción a los desplazamientos de nuestro colectivo esta vez había poquísimo alcohol y demás sustancias excitantes para el organismo. Subimos al tren veinte minutos después y al llegar el revisor tan solo le pagamos desde Puerto Real. Comentar la carrera que se pegó el cámara de Canal Cádiz que nos acompañaba desde el último vagón al primero para no pagar el dichoso ticket.
Llegamos a Jerez a las 4 y allí teníamos más comité de bienvenida que el mismísimo Papa, con una escolta consistente en 4 furgonas y unos pocos U.I.P. (unidad de imbéciles prostitutos/as, los cuales no nos llevaban hacia el estadio sino yo qué se donde. Llegamos al estadio después de ver algún bastardo de Biris, Colectivo y borrachín de bar, compramos en la misma puerta del estadio las entradas, ya que la mayoría de nosotros/as no teníamos, y nos fuimos a pasar un gran calor a la grada alta de Fondo Norte.
No se animó mucho y del partido solo contar que el que faltó se perdió la única victoria del Cádiz en el estadio de Chapín, cosa que la afición cadista tenía muchas ganas que ocurriese. Solo comentar que faltando algunos minutos y con la victoria del Cádiz en el marcador nos querían echar pero no nos fuimos, así que pudimos ver cómo los jugadores se acercaron al acabar el partido para agradecer nuestra presencia y brindarnos la victoria.
La vuelta como el último año que fuimos, en furgoneta hasta El Portal, y en el tren no se dignó el revisor de venir a cobrarnos, así que a las 8 en Cádiz contentos y orgullosos de la hazaña de nuestro equipo.