Qué se puede decir de esto… después de todos los intentos por llenar el autobús, no se consiguió (un cero para todos). Así que tan sólo nos desplazamos dos coches de Brigadas, el del Loko y el del Dani, siete tíos en total. Tras salir a las dos de la tarde (por culpa del Dani) tuvimos que salir to'follaos pa'Huelva.
El camino se hizo corto y divertido gracias al ciego del Vasco, haciendo "eses" por la autopista y demás tonterías en cada adelantamiento. Tras todo esto, llegamos a Huelva en apenas dos horas, así que aparcamos los coches y nos dirigimos al Colombino, que por cierto estaba pintado por los Supporters del Betis, sobre todo con insultos a Cádiz. Una vez dentro colgamos las banderas y vimos venir a unos cuantos del Norte Trompetero. Tan sólo sentarnos marcó el Recre y aún pensando en ese gol otro, y a los 23 minutos otro. La cara que se nos quedó era un poema y la vergüenza que pasamos en el estadio es irrelatable. El partido fue pésimo, horroroso, patético, inservible y demás adjetivos por supuesto no halagadores. Incluso llegamos a hacer una "ola" con los seguidores del Huelva, que se rieron de nosotros como quisieron, y ¿qué íbamos a decir nosotros?, ¿eh?, ¿íbamos a dar la cara por esos jugadores…?. El Cádiz está ante todo, pero éstos no se lo merecen. Sé que esto es crudo y duro pero es la verdad. Tras terminar el partido recogimos las banderas y nos fuimos tranquilamente sin incidente alguno.
La vuelta fue otra batalla, como la ida, lanzamientos durante todo el camino de todo lo que no nos servía de un coche a otro. Paramos en una venta y el Dani terminó K.O., las "eses" se convirtieron en "ochos", los semáforos no existían y las líneas de carretera tampoco.
Por fin llegamos a Cádiz, sobre las once y media, sanos y salvos (no sé ni cómo), aunque con la cabeza hacia abajo.