Si la perseverancia en nuestros desplazamientos, es una prueba de resistencia de lucha constante contra el opresor fascista, entonces nos estaremos llevando el gato al agua, porque aunque no éramos mas de medio centenar, Brigadas arrasó literalmente en el Municipal de San Pablo, cánticos contundentes y constantes se sucedían unos tras otros durante los noventa minutos que duró el encuentro, ante la mirada perpleja y atónita de un estadio astigitano que presentaba una muy buena entrada.
Partimos de Chiclana a las 16 horas, 4 seccionistas y 1 miembro de Canuto Sur. El Flopo y el Viruta empezaron a devorar chocolatinas y dulces nada más arrancar el coche y ya no pararon de comer en todo el día, no os lo podéis imaginar, café con dulces y bocadillos en las ventas y antes del partido y en su descanso manolete de kilo, si de kilo!!!, repletos de chorizo y queso. A nuestra llegada a Écija a las 18:30 horas componentes del Frente Che (desfasados), de Lokura y de Sección La Isla ya hacían guardia en la puerta falsa del estadio a la caza de entradas gratis. Conseguimos varias y después de hacer cuentas nos salía a un euro por cabeza, con la que compramos hasta un par de ellas de juveniles, con una de las cuales entró el Viruta (¿?). Una vez dentro del estadio nos ubicamos en un fondo donde enarbolamos nuestras banderas y rápidamente un señor bajito con un carrillo de mano se personó allí, vendiendo cervecita fresquita a un euro. No se separó de nosotros en todo el encuentro, solo para reponer género, la verdad que hizo su agosto particular. A ver si los dirigentes cadistas toman buena nota de esto, en todos los estadios ponen copitas menos en Carranza. Muñoz traidor, Teófila cabrón. Llegaron camaradas del frente de Madrid, 1 componente de Bukaneros y 2 miembros de la Demencia estudiantil, exiliados del grupo por problemas internos. Se unieron a nosotros y no pararon de animar.
Hace falta enviar desde aquí todo nuestro apoyo al colectivo de Vallekas, allí la resistencia antifascista es atroz, ante grupos mucho más numerosos y organizados como los Ultra Sur o Frente Atlético. Ánimo camaradas republicanos la lucha sigue.
Del encuentro cabe destacar el punto logrado por nuestro Cádiz C.F. que realmente supo a poco, por las constantes llegadas al área rival, sobre todo en la segunda parte. Al menos rompimos la mala racha que nos acompañaba fuera de casa.
Saludos al Pitu de Córdoba que también se pasó por Écija y no dejó de animar en todo el encuentro. Al finalizar el encuentro todo el mundo a sus coches y pa Kadi del tirón. Llegada a Chiclana sobre la 1 después de parar en otra venta pa reponer fuerzas, ja ja ja ja...