Segundo desplazamiento de Brigadas de los muchos que se van a realizar esta temporada. El viaje fue una paranoia constante, pues con gente como el Boca, Molina, etc… el cachondeo está asegurado.
Salimos de Cádiz a las tres de la tarde junto con el autobús del Cádiz, tras casi dos horas de viaje y tras varias paradas para pillar priva llegamos a Écija. Lo primero que hicimos al llegar fue pillar las entradas que nos pasó el Cádiz, gracias a Hugo Vaca y al padre del jugador QUINO, luego nos fuimos de rule por el pueblo a esperar a la demás gente de Cádiz y privar como locos, ya cuando estuvimos toda la peña nos fuimos al campo, decir que es un campo estilo al complejo.
A la entrada fue un despelote, ya que pudimos pasar los botellones que llevábamos ante la pasividad policial. Nos situamos en una esquina, tras tener una pequeña movida con el menda del marcador comenzó el partido donde nuevamente, como en San Fernando, dimos una lección de cómo animar pese al poco número que éramos. En el partido tras la primera parte desastrosa por parte de nuestro equipo en la segunda merecimos llevarnos los dos puntos.
Tras finalizar el partido el Iguana tuvo una movida con el "presunto" chivato de la policía de Écija, después de llenar nuestros estómagos de comida y más priva nos fuimos para Cádiz, parando antes en una venta de carretera dónde coincidimos con dos autobuses de seguidores del Huelva, que venían de La Isla y nos dijeron que nos querían ver en Huelva pero sin problemas.
Por último destacar el antisevillanismo que hay en Écija, debido a la muchísima marginación de Sevilla hacia sus propios pueblos.
PD.- Decir a la gente que si en algún desplazamiento no se monta un bus, a ver si nos juntamos varios carros, ¿ok?.