Salimos a las 08:15 h A.M. un autobús completo fletado por la Peña "Amigos de Mágico González". Hay que resaltar que las tres cuartas partes de éste estaba compuesto por gente de Brigadas, y el resto de personas mayores. El viaje transcurrió entre ritmos carnavaleros, flamencos y heavys. Sobre las 14.15 h llegamos a Cáceres y nos dirigimos parte del grupo al hotel del Cádiz C.F., a pedir entradas y de paso para darle ánimos. Nos dijeron que en el estadio intentarían dárnoslas, así que les dejamos e hicimos un pasacalles por Cáceres a ritmo de caja y bombo que habíamos llevado para la ocasión.
A las 16:00 h marchamos para el estadio que estaba situado a las afueras de la ciudad (para que os situéis, es como si el Carranza ocupase la zona del Chato), y al llegar a éste nos dicen que no tienen entradas para nosotros, por lo que tuvimos que comprarla por 1000 Ptas. en preferencia ya que no las había de fondo. Al entrar nos instalaron en una esquina, pusimos las banderas y al salir el Cádiz hicimos un tifo de cartulinas. Animamos bastantes y si a estos sumamos que había cuatro gatos, os podéis imaginar cómo sonaba, y en la segunda parte se inició una pelea con seguidores cacereños y policía, LA CUÁL NO EMPEZAMOS NOSOTROS, con el resultado de dos miembros de nuestro grupo expulsados del estadio y varios contusionados debido a la contundencia policial.
Al finalizar el encuentro esperamos a los jugadores para mostrarles nuestra indignación, ya que ni se dignaron a saludarnos, puede que parezca una infantilidad pero recorrerte 900 Km para el equipo al que has venido a animar no haga ni caso es bastante frustrante (pero a pesar de todo seguiremos animando, adelante chavales!!!). De vuelta no hay mucho que contar, llegamos a nuestra querida ciudad sobre las 01:30 h contentos por el resultado pero cansado con el viaje. Un fuerte abrazo para la gente que fue, espero veros en Córdoba.
UNA SOLA PASIÓN: CÁDIZ C.F.