23:30 h. El autobús aparece y por arte de magia aparece también un "Z" de la madera, tras coger la matrícula y hablar con el conductor se largan, no le damos importancia (en Albacete vendrá la sorpresa).
00:20 h A.M. Tras esperar a un par de compañeros nos ponemos en marcha, ya iba alguno en un estado etílico bastante importante.
01:30 A.M. Primera parada en El Arahal (Sevilla). La venta está cerrada, pero se baja la peña para mear y comprar refrescos en un par de máquinas que había allí, la máquina se tragó dinero y se le dio un par de patadas. La gente se lleva unos periódicos que había para venderlos por la mañana, sale un menda que como no le demos los periódicos llama a la Guardia Civil, al final se les devuelven los periódicos, y con eso seguimos adelante.
05:00 A.M. Antes hicimos una parada pero no me acuerdo que pasó, a la hora citada llegamos a Almuradiel (Ciudad Real), con un frío del carajo nos metemos en la venta famosa por sus quesos (la cual ya el año pasado le "confiscamos" algunos quesos), en dicha venta tenían los quesos protegidos y solo se llevaron unas cajas de dulces y algunas tortas, el camarero se cosca de la movida pues al intentar coger una caja se llevan por delante toda la pila de cajas, risas general y al final con el vano intento de que le devolviéramos lo "confiscado" nos vamos.
05:30 a 09:00 h A.M. En ese intervalo de tiempo la gente alucina con el termómetro del bus que indicaba la temperatura que hacia fuera del bus y que bajaba a medida que nos acercábamos a Albacete, y que llegó a los menos cinco grados cosa que la peña jaleaba, en el intermedio hicimos una parada para mear en un descampado, y tras infinidad de curvas y baches llegamos sanos y salvos a Albacete.
09:05 h A.M. Llegada a Albacete y un carro de monos esperando nos indica el camino de la estación de autobuses, tras dejar el bus nos dirigimos "al parque" muy conocido en Albacete, para sorpresa nuestra en una esquina nos esperan unos maderos y nos dicen que le acompañaran que el comisario nos quería decir unas palabras.
10:00 h A.M. Nos meten en comisaría y de una manera totalmente ilegal (aunque con la Ley Corcuera no sé qué decir), allí nos piden la documentación a todos y nos la fotocopian, tras registrarnos a todos y decir que como pase algo tienen nuestros nombres, y tras dos horas allí (salvo alguno que se escaqueo) nos largamos por ahí.
12:30 h P.M. Tras apalancarnos en El parque y montar allí el punto base, la gente se dispersa por los alrededores, van cuatro al hotel del Cádiz para pedir unas entradas y tardan un par de horas.
02:30 h P.M. Los que fueron por las entradas vuelven con 28 entradas, por lo tanto el precio de las entradas se abaratan. La peña se dispersa de nuevo tras pillar las entradas para ir a papear y beber un poco.
03:30 P.M. Aparece a lo lejos un pringao con una chupa naranja y diciendo algo (no se le entendió nada), van algunos por patas pal tío y este corre más que el AVE, lo dejamos correr pues al lado estaba la comisaría, en fin un mongolito.
04:00 h P.M. Tras bebernos todas las existencias que teníamos nos encaminamos para el estadio que estaba a unos diez minutos del parque y cantando llegamos al estadio. Allí la gente se aparta de nuestro camino, en la puerta principal pillamos las once entradas que nos faltaban y nos decidimos a entrar, algunos tratan de entrar tan pronto y se origina una discusión entre todos, al final se decide que se vayan los que quieran y los demás entramos para dentro.
04:30 h P.M. En la puerta del estadio nos ponen impedimentos para entrar pues hay gente que tiene entradas de otra zona, decidimos que o entramos todos o ninguno, al final nos dejan pasar y nos ubican en una especie de jaula de leones y rodeados de monos y guardas de ¿seguridad? Esperamos la hora del partido y que la gente que se fue por ahí volvieran. En ese tiempo nos enteramos que han detenido a uno de los que se fueron por ahí por partir una luna de un coche, no sabíamos nada. Decir que nos registraron dos veces, una en la puerta del estadio y otra antes de entrar en "la jaula".
05:00 h P.M. Empieza el partido y a los diez segundos el primer palo, pese a todo seguimos animando, pero llegan dos goles más y la cosa se va para abajo, y llegan los primeros insultos por parte de la gente de Albacete, cosa que nos dejó flipados pues durante todo el día la gente no nos dijo ni pío, claro está éstos insultaban porque tenían una barrera de monos delante. Los insultos son contestados.
05:45 a 07:45 h P.M. Entre ese tiempo los insultos arrecian por las dos partes con intentos de algunos de nosotros de ir a por los que insultaban, entonces llegan los primeros objetos que dan a la peña y claro nos vamos directo para los de Albacete, como en medio estaban los monos estos cargan contra nosotros, al principio retrocedemos pero luego algunos (casi la mayoría) tira para delante y contestan a la agresión en la cual también catan algunos de los maderos y guardas. La tensión baja y termina el partido y tras insultos en general para la policía y gente en general nos largamos para el bus, el cual escoltan hasta la salida y nos largamos para nuestro querido Cádiz, en el camino nos paramos en un par de sitios, casi sin anécdotas llegamos a Cádiz a las cinco de la madrugada del lunes cuatro de enero y colorín colorado esta historia se ha acabado… menos mal JODER!!!!!!!!!!!!!!!.