La regularidad fue la nota dominante en esta temporada, ya que se consiguen los mismos puntos que partidos disputados.
Se produce el relevo en el banquillo cadista al haber presentado su dimisión el hasta entonces técnico cadista Diego Villalonga, persona que pasaria a la historia del club amarillo por ser el primer entrenador en ascender a segunda al Cádiz c.f.
Su sustituto fue Santiago Núñez procedente del España de Tánger, que se traería varios jugadores consigo.
La temporada como hemos dicho antes fue muy regular , acabando en 12º lugar con 38 puntos. Caben destacar en este año varios resultados, como la victoria en Carranza ante el Eldense por 7-4 o el 5-2 al murcia. Tambien se sufrieron goleadas en contra como un 6-0 que le endosó el levante la segunda jornada o el 4-0 del Ceuta.
Aunque el partido mas recordado fue el Puente Genil-Cadiz, disputado en Cordoba al tener el equipo local cerrado su estadio por sanción. Y no fue recordado precisamente por su futbol(0-0) sino por una jugada que trajo cola. Navarro el guardameta local intenta recoger un balón en su área siendo acosado por Liz, delantero cadista y recibiendo un golpe de este por el que tuvo que ser hospitalizado y mas tarde operado . El jugador amarillo fue sancionado por lo que restaba de temporada al igual que el arbitro de la contienda . Lo mas curioso es que el guardameta cordobes admitió que ya antes del partido sentía molestias en el estomago.
Pese a todo el Cádiz se quedó sin su delantero mas peligroso, lo que causó un gran vacío en la delantera cadista.