Esta temporada fue para los cadistas un nuevo ejercicio de fe. Se veía venir y no se logró un ascenso que esta vez si que se escapó por los pelos, ya que el Cádiz quedó tercero a tan solo un punto del San Fernando.
Además se tuvo que superar otra crisis económica bastante importante que casi hace que se tenga que abandonar, aunque al final se supera gracias principalmente a la aportación del ayuntamiento.
Con todo, la temporada comienza con victoria cadista en Utrera por 0-2 y otra en San Fernando, perdiendo en Mirandilla con el Córdoba y venciendo al Betis (equipo que junto al titular de La isla ascenderían al final de la temporada). Pero después llega el primer varapalo, ¡¡6-0 del Español !!
La primera vuelta se termina en tercer lugar, aunque el comienzo de la segunda nos aleja casi definitivamente del ascenso, ya que se cae derrotado ante Betis y San Fernando, que así nos devuelve en Mirandilla la bofetada de la primera vuelta.
Pese a todo el equipo vecino es todavía alcanzable, no así el Betis, y se mantienen algunas esperanzas llegándose a golear a Granada o a la Sevillana, este último encuentro con un escandaloso resultado ¡¡¡13-0!!!.
Pero al final todo se estropea cuando el equipo capitalino cae 3-2 contra el San Álvaro, quedando así a tan solo un punto de su eterno rival, el San Fernando, que por cierto marca 115 goles en los 36 partidos de liga, una cantidad realmente fantástica si la comparamos con los 91 que marcó el Cádiz.