En esta temporada se estrena una nueva directiva presidida por Vicente del Moral, aunque no sería lo único que cambiara ya que se decide cambiar la camiseta amarilla por la morada, color del pendón de la ciudad.
Antes de comenzar la temporada ya se habían recaudado mas de 80000 ptas de la ayuda pro-cadiz y 300000 de los abonos, ya que se vendieron unos 1000 aproximadamente .
Lo cierto es que el Cádiz había levantado una expectación enorme, sobre todo después de los dos amistosos jugados en pretemporada donde el equipo dio una gratísima impresión.
Así la temporada comienza con empate en el campo del Jerez, un resultado extraordinario tal y como lo refleja la afición que espera al equipo y pasea a los jugadores a hombros. Pese a todo el Cádiz ocupa casi toda la temporada una mas que modesta clasificación, acabando en octavo lugar con 30 puntos y a 11 del Huelva que fue el campeón.
El 12 de Mayo se celebra asamblea con dimisión irrevocable del presidente, el que ya avisó que su mandato iba a ser sólo de un año. Lo cierto es que cogió el club con un déficit superior a 225000 ptas y lo dejó con un superávit superior a 100000, por lo que se puede considerar de exitosa su presidencia.