Esta temporada el Cádiz forma en el grupo VI de la III división, junto a equipos como el Betis, Córdoba o Iliturgi . Se hace una fuerte campaña para captar socios y así superar los 400 de la temporada anterior. Lo cierto es que la cosa sale bastante bien y se llega a la cifra de 1000 socios.
Para el año siguiente se van a formar 2 grupos en la II división lo que pone aun mas interesante la III, ya que ahora habría mas opciones de subir de categoría.
Antes de comenzar la liga se juega un amistoso contra el Real Madrid en Mirandilla, donde ganan los amarilos por 3 goles a 1.
En lo que respecta a la temporada, el Cádiz comienza bien, colocándose siempre entre los 4 primeros y obteniendo resultados magníficos, como el empate en Heliópolis ante el Betis.
En Marzo el cuadro gaditano se desplaza a Tánger para jugar contra el España, armándose un gran revuelo debido a los graves incidentes acaecidos en el estadio donde, entre otras cosas, fue agredido el jugador Garín, que recibió un cabezazo del público que le partió el pómulo izquierdo y tuvo que ser hospitalizado. También fue agredido el periodista que radió el partido con muchos apuros.
El Cádiz termina el año con un meritorio quinto puesto empatado a puntos con el primero que fue el Córdoba, y por lo tanto quedándose a las puertas del ascenso a la II.