Comienza la temporada con un amistoso contra el Betis, que se saldó con una fantástica victoria gaditana por 5-2 en el campo de deportes de el Mirandilla. La victoria tiene gran resonancia ya que el Betis jugará esa temporada en 1ª División.
La temporada sin embargo no fue de igual manera y la irregularidad del Cádiz le llevó a descender de 2ª División a Regional.
Los equipos que esa campaña estuvieron en el grupo del Cádiz eran los siguientes: Alcoyano, Hércules, Elche, Murcia, Málaga, Ceuta y Xerez.
El último partido en casa del conjunto gaditano disputado ante el Hércules (1-2) nos lleva a la dimisión del entrenador cadista. En poco tiempo el Cádiz había tenido 3 entrenadores de renombre y 3 buenas plantillas, pero sin embargo no consiguieron más que un descenso a Regional.
Pese a todo el Cádiz aún tenía que jugar el torneo de clasificación, pero este año no solo clasificaba para jugar la copa del Generalísimo, sino que además repescaba a algunos equipos en 2ª, ya que esta categoría sufriría algún cambio.
Pero pese a todo el Cádiz no consigue la clasificación y además no la consigue cayendo en el penúltimo partido, y en casa, ante el Málaga por 3 tantos a 0. La temporada culmina con un empate en el campo del Badajoz (1-1), sumando un punto que ya no sirve de nada. Se critica fuertemente a los futbolistas que no fueron capaces, con un mediano pundonor de dejar al cuadro capitalino en la 2ª División, y ni siquiera de jugar las primeras eliminatorias de la Copa. En fin, una temporada para olvidar en la historia cadista, que hace que la afición de divorcie definitivamente del equipo.