El desencanto de la derrota frente al Murcia que privó al Cádiz de su ascenso a primero, desilusionó a la afición. Se rompieron numerosos carnes de socios.
En esta temporada la 2ª división queda integrada en dos grupos de doce equipos. El Cádiz es integrado en el segundo junto a estos otros: Betis, Castellón, Granada, Sabadell, Gerona, Badalona, Levante, Cartagena, Xerez, Malacitano y Córdoba.
El equipo gaditano comenzó muy bien la temporada manteniéndose en la primera posición hasta la 6ª jornada; donde perdió en Granada y después en el campo del mirandilla con el Betis. Se van perdiendo puestos y no se cumple el objetivo de alcanzar los dos primeros lugares para jugar la promoción de ascenso, que disputarían Castellón y Granada y los dos primeros del otro grupo Doností y Coruña.
Todo esto aumenta el desencanto de los aficionados que aún se acuerdan de los buenos tiempos del V grupo; (pero no se vive de historias pasadas y la situación es difícil). Al final de liga se convoca asamblea y se informa que el club se ha gastado 109.000 pts en fichajes y que hay una deuda de 432.000 pts que se intentan paliar con los traspasos de Soto y Mateo al Sevilla.
La junta directiva dimite y tras una intervención de Miguel Montesinos defendiendo la etapa del V grupo, criticando el fichaje del entrenador y recordando a Santiago Núñez, se forma una comisión gestora para formar nueva directiva, la comisión la integran los señores Domínguez Valero, José Montesinos y Enrique Valera.
Por último decir que el equipo gaditano quedó clasificado en octavo lugar.